Conocemos más detalles sobre las Misiones Heroicas de Runner3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos más detalles sobre las Misiones Heroicas de Runner3

Uno de los nuevos elementos de juego añadidos en Runner3 para Switch son las Misiones Heroicas (Hero Quests). En una reciente entrada del blog oficial de su desarrolladora, finalmente hemos podido conocer más detalles sobre estas misiones secundarias.

Este es el mensaje que han compartido::

Al igual que sus predecesores, Runner3 va a ser un juego de ritmo rápido a través de un mundo caprichoso. Esto es algo que nunca queremos interrumpir o interponer en el camino. Como tal, las Hero Quests son un elemento totalmente opcional del juego y nunca aparecerán en el camino “principal” de cualquier nivel. Por supuesto, os recomendamos que hagáis estas misiones, pero la elección es totalmente vuestra.

Cuando te acercas a una persona de este tipo de misiones, comenzará una conversación. Se te asignará una misión – como la recolección de ingredientes para hacer un pastel de estrellas – y seguirás con tu camino. Si decides completar esta búsqueda, serás recompensado generosamente. Podríamos simplemente decirte cuáles serán las recompensas, pero es más divertido dejarlo en el aire. No es divertido si te lo decimos todo.

Junto al texto, el estudio también ha compartido la siguiente imagen. En ella podemos ver a Sir Stromming, uno de los personajes que nos darán misiones de este tipo en el juego:

¿Qué os parecen las Hero Quest?

Fuente.


Archivado en:  Runner3