Toneladas de detalles sobre ‘Super Mario Odyssey’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles sobre ‘Super Mario Odyssey’

Super Mario Odyssey tuvo su propio espectáculo durante la Nintendo Switch Experience realizada el pasado fin de semana. Además de un gameplay en el que pudimos ver algunas escenas interesantes del juego, el productor Yoshiaki Koizumi ha compartido detalles durante la conferencia.

Koizumi afirma que el desarrollo ya está prácticamente terminado, pero el juego no tuvo su propia demo en el evento debido a que la fecha de lanzamiento no está demasiado cerca. El tema de Super Mario Odyssey es la exploración libre por parte de los jugadores. Como siempre, la historia trata de rescatar a la princesa Peach de Bowser, por lo que Mario sale del Reino Champiñón y viaja a “cierta tierra” en un dirigible en forma de sombrero. Los jugadores podrán aventurarse en varios países.

El director Kenta Motokura agregó que el equipo tenía muchas ideas para implementar en el juego y que transformaron cada idea en una forma jugable. De esta manera siempre hay forma de seguir jugando. El equipo solo propone estas ideas si realmente las encuentran divertidas. También mencionó que Mario tiene muchas más expresiones faciales (lo que pudimos notar en el tráiler), mientras que el sombrero sigue siendo un misterio.

En el desierto podremos explorar construcciones desde afuera y desde adentro, incluyendo algunas edificaciones gigantes de Tokio que se pueden ver en el fondo. El bosque por su parte es uno de los mejores niveles para la exploración, y el equipo se está esforzando en hacer que la hierba y la luz del sol a través de los árboles se vean muy agradables. Finalmente tenemos el área urbana, en la que Mario puede ir desde los suelos hasta los rascacielos, saltando y pisando humanos, aunque esto tendrá consecuencias.

Fuente.