Suda51 comparte más detalles sobre el próximo ‘No More Heroes’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 comparte más detalles sobre el próximo ‘No More Heroes’

Tal y como se confirmó ayer en la Presentación 2017 de Switch, Suda51 se encuentra trabajando en un nuevo No More Heroes para la próxima consola de Nintendo. Tras el anuncio, 4Gamer y Famitsu han tenido la oportunidad de entrevistarse con el creativo y hablar sonre el proyecto.

En el encuentro con el primero de los medios, Suda51 afirma que el nuevo No More Heroes es un secreto. Se le preguntó si era una tercera entrega de la serie, pero Suda afirmó que por el momento no puede decir nada. Tan solo confirmó que la trama está siendo desarrollada por él mismo y que se encargará también de dirigir el juego por primera vez en 10 años.

Junto a esto, el creativo también compartió que la imagen que pudimos ver en la presentación fue creada por Yuusuke Kozaki, conocido por su trabajo artístico de Fire Emblem, que también se encuentra involucrado en este proyecto. Suda51 también cuenta con la ayuda de más artistas occidentales con los que espera poder colaborar positivamente y conseguir un buen resultado.

Por otro lado, Suda también ha compartido que esta nueva entrega contará con colaboraciones con juegos indie, aunque por el momento no se ha pronunciado sobre ninguno de ellos. La línea de la historia ya se encuentra casi determinada, aunque aún están tratando algunos puntos importantes de la trame. El plan de juego también está casi terminado, aunque ha vuelto a confirmar que el juego no estará listo para este año.

Por otro lado, en el encuentro con Famitsu se le preguntó si Nintendo sería la encargada de publicar el juego, a lo que Suda51 respondió diciendo que están colaborando con Marvelous y que cuentan con el respaldo de Nintendo, aunque no confirmó si esta última se encargaría de la publicación.

También ha compartido que está cautivado por la tecnología de vibración de Switch y que por lo tanto el juego será compatible con esta función. Suda51 la usará para hacer el juego más inmersivo, darle sensación de unidad y profundidad a la historia.

Por último también compartió que, al igual que en el re-lanzamiento de The Silver Case, Travis intentará “acabar con el pasado” en esta entrega. Señala que algunos diseños de personajes ya están terminados y que son realmente impresionantes.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente.