Móvil

Según los usuarios los ‘Mega Man’ de smartphones son un auténtico desastre

Como recordaréis, hace unas semanas os comunicamos que los seis primeros títulos de Mega Man, estaban de camino a dispositvos iOS y Android en Occidente a través de la App Store y Google Play en Android. Pues bien, según los primeros compradores, el rendimiento de éstos títulos es tan sumamente malo que no recomiendan comprarlos.

Según Capcom, “cada uno de los juegos ha sido optimizado para los dispositivos móviles con algunos ajustes en la velocidad del juego. Cada título se venderá por separado a un precio de 1.99 dólares”, pero la realidad es que ese ajuste en la velocidad se traduce en unos alarmentes problemas en el framerate, que distan mucho de cómo se comportan los títulos en la consola original o en la Mega Man Collection que se lanzó el año pasado en consolas.

Según el medio Polygon, el rendimiento es un auténtico desastre, tanto en terminales de última generación como en otros con un hardware más modesto.

Un comprador de Android asegura que “el frame rate es tan malo que se me hace imposible jugar. No puedo saltar con precisión ni hacer ataques; honestamente, se juega realmente mal. Estoy utilizando un Android 6.0.1 con 6 GB de RAM y los requerimientos mínimos son de Android 4.0 con 1 GB de RAM. Supongo que es lo que puedes esperar de un port para móviles de 2 euros…”, relataba con desolación.

https://www.youtube.com/watch?v=9aIWMioZbUE

Fuente