[Rumor] Se filtran la fecha y el precio de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Se filtran la fecha y el precio de Nintendo Switch

Un nuevo día y un nuevo rumor, aunque a diferencia de otros, este sí es interesante. Una minorista inglesa llamada GameSeek ha listado recientemente la próxima plataforma de Nintendo, Switch, para un lanzamiento el 17 de marzo de 2017 por unas 198,50£, lo que se podría traducir como 235€ en el resto de Europa y 245$ en Norteamérica.

Esta fecha de lanzamiento puede ser una fecha temporal mientras se revela la fecha de lanzamiento oficial, al igual que el precio, ya que es una práctica basatante común en las minoristas y en esta cadena de tiendas en particular. Sin embargo, ya sabemos bien que Switch se lanzará a lo largo del mes de marzo, lo que convierte al día 17 en una fecha bastante específica.

Además, GameSeek está ofreciendo garantía en el precio con la reserva de Switch por 198,50£, lo que puede significar dos cosas. La primera es que la consola en realidad costará las 198,50£ establecidas; la segunda es que podría costar un poco más, en cuyo caso, quienes hayan reservado Switch por 198,50£ no tendrán que pagar ni una libra más (lo que seguramente sería un descuento interesante).

¿Qué opináis vosotros de esta fecha y precio para Switch?

Fuente