‘Rime’ llegará a Switch en mayo, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

‘Rime’ llegará a Switch en mayo, nuevo tráiler

Tal y como os informamos el pasado mes, una nueva clasificación de Rime había sido descubierta en Brasil. Originalmente se pensaba lanzar el juego en exclusiva para PS4, pero ese listado afirmaba que también llegara a Switch.

Hoy por fin se ha confirmado oficialmente a través de IGN que Rime ya está de camino a Switch y que llegará a la consola el próximo mes de mayo. Junto a esto se ha compartido el tráiler que podéis encontrar a continuación:

Tequila Works, su desarrolladora, describe el juego como “un título de un jugador de aventuras centrado en el descubrimiento y que podremos jugar a través de los ojos de un joven que se despierta en una misteriosa isla tras un naufragio”. Los jugadores deberán explorar los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo.

Inspirado en la costa del mar Mediterráneo, Rime cuenta con un mundo “donde se mezclan vibrantes colores con curiosos tonos musicales para crear un ambiente muy personal con el jugador”. Sin duda parece interesante, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.