[Act.] Nuevos detalles y gameplay de ‘Syberia 3’ para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles y gameplay de ‘Syberia 3’ para Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

https://youtu.be/GIdcjAVwBdw

Noticia original: Recientemente se anunció la llegada del popular Syberia 3 para Switch, la recién revelada plataforma de Nintendo que debutará este próximo 3 de marzo con un apoyo mucho más significativo por parte de las compañías Thirds.

En una reciente nota de prensa, Microids afirmó que “se enorgullece de anunciar el desarrollo de Syberia 3, el próximo juego de Benoit Sokal, para la tan esperada Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de Syberia 3 en Nintendo Switch se anunciará pronto”.

El vicepresidente de la compañía, Eliot Grassiano, comentó que “no podemos esperar a ver a los fans de Syberia descubrir la nueva aventura de Kate Walker en Nintendo Switch. Nintendo, con Switch, ofrece una vez más toda una nueva visión innovadora a la industria del videojuego y estamos orgullosos de ser parte de ella”.

Según la descripción oficial, “en Syberia 3 los jugadores tomarán el papel de Kate Walker, y se beneficiarán de una nueva forma de explorar libremente paisajes impresionantes y lidiar con sus misterios y puzles en formas que no han experimentado antes”.

La historia comienza cuando Kate es tomada por muerta al ser encontrada en una orilla por la tribu Youkol, un pueblo nómada cuidando de sus especies durante la migración. Atrapados, prisioneros en la ciudad de Valsembor, tendrán que encontrar juntos una manera de continuar su viaje en una persecución contra sus enemigos, llena de desafíos inesperados. Mientras que al mismo tiempo, el pasado de Kate comienza a ponerse al día con ella…

El juego llegará con doblaje en francés, inglés, ruso, polaco y alemán, y con subtítulos en inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, polaco, holandés, coreano, portugués (Brasil) y chino. La banda sonora original fue creada por Inon Zur, quien trabajó anteriormente en Syberia 2 y otras series importantes como Dragon Age, Prince of Persia y Fallout 4.

 


Archivado en:  Detalles Syberia 3