Nintenderos Maker: ¡Especial presentación de Nintendo Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintenderos Maker: ¡Especial presentación de Nintendo Switch!

Actualización IV: Os dejamos con el enlace al Bookmark y con un nuevo gameplay de la cuarta y última fase de Nintenderos Maker Especial Switch. ¡No os perdáis la presentación esta noche!

Actualización III: Os dejamos con el enlace al Bookmark y con un nuevo gameplay de la tercera fase de Nintenderos Maker Especial Switch:

Actualización II: Os dejamos con el enlace al Bookmark y con un nuevo gameplay de la segunda fase de Nintenderos Maker Especial Switch:

Actualización: ¡Aquí os dejamos el gameplay de Rocy-yOshii del primer nivel de Nintenderos Maker Especial Switch! El enlace al Bookmark está más abajo.

Noticia original: Si bien la semana pasada descansamos en Nintenderos Maker, esta regresamos a tope con un especial Nintendo Switch de cuatro niveles protagonizados por… ¿Switch?

Desde hoy lunes hasta el próximo jueves compartiremos 4 fases protagonizadas por Switch literalmente, es decir, por el nombre de la próxima consola de Nintendo. Como sabéis, Switch en inglés significa, entre otras cosas, interruptor, por lo que los niveles están protagonizados en su mayoría por el Interruptor P.

Iremos actualizando esta misma entrada con los niveles y gameplays que Rocy-yOshii irá compartiendo cada día. Por el momento os dejamos la primera fase con su enlace al Bookmark a continuación: