Limited Run Games planea centrar todos sus esfuerzos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Limited Run Games planea centrar todos sus esfuerzos en Switch

Si estáis familiarizados con las plataformas PlayStation, habréis escuchado hablar acerca de Limited Run Games, especialmente por haber conseguido lanzar una versión física de varios de sus títulos independientes tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

Según lo expresado durante una entrevista con el medio CNET por el co-fundador de la compañía, Josh Fairhurst, Limited Run podría comenzar a centrarse en la próxima plataforma de Nintendo, Switch, porque podría ser la nueva casa de algunos jugadores de PlayStation.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

También veo muchas oportunidades en Nintendo Switch. Creo que muchos fans de Vita comprarán una, tal vez incluso a regañadientes, cuando Vita se retire. Si empezamos a publicar juegos allí, creo que sería un buen lugar para que los fans de Vita se muden, si eso se convierte en una necesidad.

Realmente vamos a tratar de concentrarnos en ir ponerlo todo en Switch. Pasar a 3DS sería costoso y requeriría mucho tiempo, y para el momento en que lo tengamos listo, quizás solo estemos centrados en Switch.