Nuevos hallazgos de la 2ª Gen. en el código de ‘Pokémon GO’: Objetos, Piedras y más

Móvil Noticias

Nuevos hallazgos de la 2ª Gen. en el código de ‘Pokémon GO’: Objetos, Piedras y más

Usuarios de The Silph Road han publicado información relevante de Pokémon GO acerca de la llegada definitiva de la 2ª Generación de Pokémon al juego de realidad aumentada de la popular saga de Game Freak. La información se ha obtenido a partir del código de la última actualización de la que os avisamos ayer.

La información recogida se centra en algunos objetos que todos los usuarios de Pokémon reconocen: piedras y otros materiales para evolucionar Pokémon a otros que no se pueden conseguir subiendo simplemente el nivel. Entre estos Pokémon están Slowpoke, Onix o Seadra, entre otros. Os dejamos la lista de todos los objetos detallados a continuación:

  • Roca del Rey (Evoluciona Slowpoke a Slowking)
  • Revestimiento metálico (Evoluciona Onix a Steelix)
  • Mejora (Evoluciona Porygon a Porygon2)
  • Piedra Solar (Evoluciona Gloom a Bellossom)
  • Escamadragón (Evoluciona Seadra a Kingdra)

Además, junto a estos objetos se ha filtrado la aparición de los misteriosos Unown, desde el del símbolo A hasta el de la exclamación. También han contado 38 nuevos movimientos que se suman a los del inicio del juego y al único añadido por actualización, Transformación (solo para Ditto).

Junto a estos detalles sobre la 2ª Generación de Pokémon, también parece que Niantic, desarrolladora del título, añadirá nuevos accesorios para personalizar a nuestro avatar, como collares, cinturones o gafas. También se mejorará el sistema de debugging (corrector de errores) y el nuevo código incluirá Pokémon variocolores y diferenciará los géneros los Pokémon.

Esperamos que todos estos detalles sean confirmados en breve y una próxima actualización esté en camino con la 2ª Generación de Pokémon para Pokémon GO.

 

Fuente