La caída de la tienda online japonesa de Nintendo da lugar a numerosos fanarts y a un juego de navegador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La caída de la tienda online japonesa de Nintendo da lugar a numerosos fanarts y a un juego de navegador

Como os comentábamos anteriormente, My Nintendo Store, la tienda online japonesa de Nintendo, estuvo caída en el momento en el que se lanzaron las reservas de Switch debido a la inmensa cantidad de gente que entró a adquirir su unidad, dando como resultado que la consola quedara rápidamente fuera de stock.

Pues bien, al intentar entrar a la tienda una vez esta estuvo fuera de servicio, lo que recibía a muchos japoneses era este simpático monstruo similar a un dinosaurio que indicaba que efectivamente el servidor se encontraba saturado.

A raíz de esto y a modo de broma, numerosos usuarios japoneses han estado publicando en las redes todo tipo de fanarts del ahora conocido personaje artífice de la frustración de la comunidad, con cosas que van desde pixel art hasta ropa bordada, e incluso un juego para navegador bastante simple y adictivo que podéis jugar desde aquí

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya tenéis reservada vuestra Switch? ¿Os imagináis en un futuro un amiibo del simpático dinosaurio? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente