Hamtaro no estará presente en la versión norteamericana de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS Noticias

Hamtaro no estará presente en la versión norteamericana de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

La distribuidora XSEED ha actualizado recientemente el blog de Story of Seasons: Trio of Towns para brindarnos más detalles acerca de la versión norteamericana del juego. A pesar de que nos muestra los diferentes gatos y perros que pueden encontrarse en el juego, la publicación también confirma que el popular Hamtaro, a diferencia de la versión japonesa, no estará presente en el juego.

Estas fueron las palabras oficiales de la compañía:

Una pregunta que sigo viendo en los foros, mensajes de Facebook y Twitter es “¿Hamtaro estará en el juego?” Para aquellos que no lo habéis escuchado, el lindo personaje de hamster aparece como una mascota en la versión japonesa de Story of Seasons: Trio of Towns, con un pequeño clip de voz.

Tristemente, Hamtaro no estará en el lanzamiento norteamericano del juego. No puedo entrar en detalles sobre por qué (la razón es más complicada que los problemas habituales de licencia que podríais esperar), pero voy a decir que comenzaréis a encontrar nueva mercancía oficial de Hamtaro a la venta en esta parte del mundo. Mientras muchos recuerdan al personaje de su debut en la televisión hace más de una década, Hamtaro ya no tiene una presencia oficial en Norteamérica.

No hace falta decir que estábamos entusiasmados por este proyecto y tratamos de mantener a Hamtaro en el lanzamiento de un juego que tuviera la mayoría de las características de la versión original, pero en este caso nuestras manos estaban atadas. Para aquellos de vosotros que estábais deseando criar a Hamtaro, lo siento mucho. Pero incluso sin él, todavía hay más variedades de mascotas para criar que nunca. Esperamos que disfrutéis de las diferentes formas en que los animales juegan un papel en el mundo de Story of Seasons: Trio of Towns.

Fuente