Epona estará de vuelta en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Epona estará de vuelta en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Si no estáis al tanto de quién es Epona, se trata de uno de los personajes más populares de la saga The Legend of Zelda, la yegua de Link que acompaña a nuestro héroe en gran parte de sus aventuras, respondiendo con gracia a los ataques enemigos ya que, hasta donde sabemos, es indestructible.

Seguramente os alegrará saber que en una reciente entrevista del medio IGN con el reconocido productor de la serie, Eiji Aonuma, se confirmó que Epona regresará en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque desafortunadamente no se revelarán detalles acerca de su apariencia ni cómo encontrarla en el juego, lo cual varía en cada entrega.

El creativo también confirmó que además de Epona, también tendremos la posibilidad de encontrar a algunos otros héroes a lo largo del mundo de Breath of the Wild, tanto nuevos como de anteriores entregas. Todos ellos contarán con diferentes estadísticas, por lo que encontraremos una variación en su velocidad, estamina, fortaleza, temperamento, bondad y más. También existirá la posibilidad de ponerle un nombre a nuestros caballos.

Fuente