El RPG ‘Moon Child’ podría llegar finalmente a Nintendo Switch

Noticias

El RPG ‘Moon Child’ podría llegar finalmente a Nintendo Switch

El fallido proyecto de Kickstarter Moon Child podría llegar a Nintendo Switch, según han hecho público sus creadores a través de un tweet.

El proyecto, una aventura RPG desarrollada con Unity fracasó el año pasado en su campaña de financiación con sólamente 1.929€ de los 150,000€ que necesitaban. Sin embargo, un tweet de Kefir Games Studio el pasado mes, sugiere que podría ser posible que el juego apareciera en Switch en algún momento.

https://twitter.com/Kefir_Games/status/812700660776968192

Aquí tenéis la historia del juego, directamente desde su página oficial:

La Tierra está muriendo. Los monstruos siempre han tratado de destruir a la humanidad durante siglos aunque sin éxito… pero finalmente han encontrado la manera. Enfocando su poder oscuro contra el Sol para crear el eclipse más grande de todos los tiempos y cubrir toda la tierra con oscuridad. La vida está desapareciendo lentamente y al mismo tiempo, la gente pierde sus sueños y felicidad. Ninguna salvación es posible. O tal vez sí. Luna tiene un hijo. Él es un nativo de Kiowa y vive en la selva con su tribu. Su nombre es Kooy que significa “lobo” en el lenguaje kiowa. Todavía no lo sabe, pero se convertirá en la última esperanza para el planeta.

Ayuda a Kooy a destruir a monstruos poderosos y cerrar todos los portales, explora aldeas abandonadas y encuentra sus secretos y tesoros, sobrevive cazando animales en la naturaleza y descubre tu verdadero origen mientras vives una aventura épica por todo el mundo.

El Tweet realmente no es ninguna confirmación de que Moon Child salga finalmente en sistemas Nintendo, ya que el mensaje es de diciembre y desde entonces no se sabe como Kefir Games Studio está financiando el proyecto después del fracaso de Kickstarter. Sin embargo, el juego se está desarrollando bajo Unity y en principio portearlo a Switch sería sencillo. Estaremos atentos.

Fuente


Archivado en:  Switch