Avances de Famitsu: Switch, ‘The Great Ace Attorney 2’, ‘Monster Hunter Stories’ y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Avances de Famitsu: Switch, ‘The Great Ace Attorney 2’, ‘Monster Hunter Stories’ y más

Como ya hemos publicado anteriormente, la revista Famitsu suele ofrecer una serie de avances de los juegos y consolas que llegarán a Japón.

Esta semana, Famitsu comenzará con un artículo sobre el próximo lanzamiento para Nintendo 3DS de The Great Ace Attorney 2En él se hablará sobre “Naruhodou Ryuunosuke” y la misteriosa casa encantada. Parece ser que dos de los editores de la revista intentaran adivinar que es lo que ocurrirá en esta nueva secuela.

En esta entrega seguiremos a Ryunosuke Naruhodo a finales del siglo XIX Japón y Londres, en el que personajes como Sherlock Holmes harán gala de su presencia. Además de los nuevos episodios que incluirá esta secuela, también encontraremos escenas añadidas, como la visita del socio de Ryunosuke, Susato Mikotoba.

Aun sin fecha de lanzamiento, el desarrollo está en un 35%.

View post on imgur.com

El siguiente articulo detallará los cambios de la nueva versión DX de Cube Creator, que llegará a la consola portátil de Nintendo. Entre estos detalles, podemos encontrar la incorporación de los nuevos modos de supervivencia, creativo y construcción de escenarios.

Posteriormente tendremos un interesante aporte sobre Nintendo Switch, la nueva apuesta de sobremesa por parte de Nintendo. Según Famitsu, tendremos un nuevo artículo durante seis semanas. Esta entrega contará con detalles de la nueva consola y 45 desarrolladores de videojuegos la comentaran.

View post on imgur.com

Volviendo a la consola tridimensional de Nintendo, Famitsu compartirá nuevos detalles sobre la gran actualización que llegará a Megami Meguri. Además, hemos podido saber que contará con un evento hasta el día 28 de febrero en el que los jugadores deberán visitar las estaciones de tren con su tarjeta IC, para posteriormente escanearla y recibir trajes especiales y conversaciones inéditas con Tsukumo.

View post on imgur.com

El último artículo estará dirigido a The Alliance Alive, un juego que llegará el 30 de marzo a Japón. La revista nos detallará características del sistema de combate y el nuevo sistema llamado “Ignition”.

La revista también detallará características del nuevo DLC de Monster Hunter Stories que surgirá de la colaboración con Puzzle & Dragons X:

  • Torneo especial: PazuDora X Cup. Si logras ganar, obtendrás huevos especiales de Otomon. Estos son para Kurenai Goukami, un monstruo especial de Puzzle & Dragons X. Su ataque especial es Inferno Blast, y su Movimiento Kizuna es “Goukami Impact”.
  • Fondo especial para la tarjeta Rider.
  • Títulos especiales.

View post on imgur.com

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente.