Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Super Mario Run’ ya no lidera ninguna lista de apps que más beneficios generan

‘Super Mario Run’ ya no lidera ninguna lista de apps que más beneficios generan

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bloomberg ha compartido nuevos datos de ventas basándose en la información procedente del analista App Annie, afirmando que Super Mario Run ya no se encuentra en lo más alto de ninguna lista de aplicaciones que más beneficios generan en iOS. De hecho abandonó la última lista de el pasado 24 de diciembre, algo que llama la atención teniendo en cuenta que hace apenas una semana se colocaba como la app que más beneficios generaba en 49 territorios diferentes.

Sin embargo, no todo son noticias negativas. El juego consigue mantenerse en lo más alto de las listas de aplicaciones más descargadas en 88 territorios, una cifra bastante decente aunque inferior a la de 138 territorios del pasado 17 de diciembre.

Como sabéis, este título cuenta con un sistema de monetización diferente al del exitoso Pokémon GO, donde se nos permite adquirir el juego completo por un precio final de 10€. Sin embargo, algunos medios como Apptopia afirman que este precio es demasiado alto y que si hubiera sido más bajo, Nintendo podría haber obtenido un beneficio de 50 millones de dólares este mismo mes frente a los 30 millones que va a ganar.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

Comentarios: