[Act.] ‘Legna Tactica’ confirma su lanzamiento en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ‘Legna Tactica’ confirma su lanzamiento en Occidente

Actualización: El juego ya está disponible en Europa y América. Os dejamos con el tráiler occidental:

Noticia original: Legna Tactica, título lanzado en Japón para 3DS la semana pasada, ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en territorio occidental.

De acuerdo con lo compartido en el sitio oficial de Nintendo, Kemco será la encargada de publicar el juego en Europa y América. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer la siguiente trama:

En las tierras de Feyzum, donde el Reino de Legna ha caído en el caos por la batalla contra el Imperio de Izmoot, Leck y sus amigos Miana y Astar se dedican formarse como soldados en prácticas. De pronto se decide que acompañarán al Héroe del Reino de Legna, al General Varrius, y a la Brigada Azure Hawk a la que dirige, en una misión contra los bandidos. Sin embargo, no saben nada del destino ineludible que les espera…

Legna Tactica es un RPG de estrategia a gran escala con un sistema de juego en el que los jugadores pueden elegir a los miembros de su equipo para unirse a batallas tácticas basadas en turnos y en una cuadrícula isométrica.

Junto a esto también se ha compartido que el juego ofrece finales múltiples basados en las decisiones que el jugador toma durante la historia, además de permitirnos personalizar las habilidades de nuestros personajes como nosotros queramos

Legna Tactica no ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta para Europa o América, aunque se espera que Kemco lo lance a principios de 2017 en ambos continentes, ¿tenéis ganas de disfrutarlo?

Fuente.