La FCC señala que la batería de Switch no será reemplazable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La FCC señala que la batería de Switch no será reemplazable

A tan solo semanas para la revelación oficial de Switch, los rumores y supuestos detalles sobre sus anticipadas especificaciones comienzan a ser más frecuentes, lo que era de esperarse para estas fechas.

En esta oportunidad, sin embargo, parece que hay pruebas detrás de las declaraciones. Recientemente se ha archivado una nueva solicitud en la FCC para Nintendo Switch, y el medio Engadget ha dado su opinión al respecto. Según lo que han podido observar en el archivo, es muy probable que Switch tendrá una batería “que no podrá ser reemplazada a diferencia de Wii U, plataforma en la que los jugadores tienen la posibilidad de reemplazar la batería del mando GamePad. Desafortunadamente parece que con Switch no pasará lo mismo, o todo apunta a ello.

Aún si ésto resulta ser verdad, existe la posibilidad de que Nintendo cambie este enfoque antes del lanzamiento de la plataforma en marzo de este año, si la situación consigue llamar su atención. Si estáis interesados en echarle un vistazo al archivo y tenéis suficiente conocimiento técnico, podéis hacerlo por vosotros mismos a través del siguiente enlace.

NOTA: Esta entrada ha sido editada para evitar confusiones para aquellas personas que lo han mal interpretado ya que los términos renovable y reemplazable son sinónimos

Fuente


Archivado en:  Batería rumor Switch