‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’: 60 FPS en New 3DS y 30 en 3DS, ausencia de multijugador y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’: 60 FPS en New 3DS y 30 en 3DS, ausencia de multijugador y más

A pesar de que todavía queda bastante para su lanzamiento, Game Informer ya ha tenido la oportunidad de probar Poochy & Yoshi’s Woolly World, uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS. A través de un reciente avance que ha compartido, hemos podido conocer ahora nuevos detalles sobre el juego.

En primer lugar se comparte un dato realmente importante: al parecer el juego se ejecuta a 60 FPS en New Nintendo 3DS, mientras que en la 3DS original y el resto de sus modelos tan solo se ejecutará a 30 FPS, una diferencia sin duda muy relevante.

Por otro lado, las nuevas fases que Nintendo prometió que incluiría este juego respecto a las que pudimos encontrar en la versión de Wii U parecen incluirse en un modo llamado Poochy Dash. Al parecer se trata de fases en las que el personaje corre solo y el objetivo principal es recoger Cuentas y completar desafíos como terminar los niveles en un tiempo determinado. Game Informer señala que en la versión que han podido probar tan solo hay cinco fases, aunque se desconoce si en el lanzamiento final podremos disfrutar de más niveles.

Junto a esto también hemos podido conocer algunos detalles más sobre la personalización de Patrones en el juego. De acuerdo con Game Informer, podremos crearlos de dos maneras diferentes a través de un editor. Una de estas maneras nos permite personalizarlos en tan solo unos segundos, mientras que la otra nos ofrece un editor profesional que nos permite crear Patrones más elaborados.

Por último se confirma que el modo multijugador de la versión de Wii U no está presente en Poochy & Yoshi’s Woolly World, lo que significa que no se podrá jugar al modo cooperativo que pudimos disfrutar en la consola de sobremesa.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.