Nuevos detalles y tráiler japonés de ‘Tank Troopers’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y tráiler japonés de ‘Tank Troopers’

Durante el pasado Nintendo Direct que tuvo lugar durante el mes de septiembre, la reconocida desarrolladora Nintendo anunció Tank Troopers para Nintendo 3DS, un juego que se estrenará en la eShop de Japón el próximo miércoles. El día de hoy os traemos algunos nuevos detalles del juego.

En Tank Troopers, los jugadores pueden conseguir sus tanques de asalto favoritos y usar habilidades especiales. El modo individual cuenta con 30 misiones con sus propios objetivos como alcanzar una meta en un tiempo límite, o luchar contra B. Los escenarios tienen variaciones como entornos ambientales gigantes, desiertos peligrosos o un puerto de carga.

Se incluyen 36 tipos de tanques y 13 soldados de asalto, cada uno con diferentes estadísticas y habilidades. También es posible juntar soldados y tanques para conseguir características de batalla únicas en combate. Además, se ha confirmado que Tank Troopers soporta hasta seis jugadores en el juego multijugador local, incluyendo por Download Play; sin embargo, en esta característica todos tienen que usar el mismo tanque y soldado.

Podéis echarle un vistazo al más reciente tráiler del juego a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=mcJjL0kATFo

Fuente