‘Bloodstained: Ritual of the Night’ nos explica el papel que juega la generación por procedimiento

Noticias Wii U

‘Bloodstained: Ritual of the Night’ nos explica el papel que juega la generación por procedimiento

El creador de Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi, accedió a la plataforma Kickstarter el día de hoy para explicar la forma en la que el equipo está tratando de mejorar los entornos en el juego.

Entre todos los detalles brindados, el creador afirmó que quería hacer que los jugadores se preguntaran “dónde están las plataformas, o si lo que estaban mirando era una pared o algo que pudieran atravesar. Esto se ha mejorado al aumentar el brillo de la parte frontal de las plataformas, haciendo más oscuras las partes más distantes de los ambientes.

El equipo de Bloodstained también está haciendo uso de la generación por procedimientos en los entornos. Si no estás al tanto del concepto, se trata de un proceso de generación de “entornos y efectos de destrucción” automática, por lo que las áreas según avancemos parecerán tener características propias y no repetirse. Para que este proceso sea realmente efectivo se necesitaría la inversión de “una cantidad desproporcionadamente grande de recursos”.

Podéis echarle un vistazo a la más reciente explicación del desarrollo a continuación:

Fuente