Nuevos detalles de ‘Super Mario Run’: 24 niveles de lanzamiento, coleccionables, personajes desbloqueables y más

Móvil Noticias

Nuevos detalles de ‘Super Mario Run’: 24 niveles de lanzamiento, coleccionables, personajes desbloqueables y más

Si bien hace apenas unos minutos os informábamos sobre la llegada de una demo de Super Mario Run a la eShop, ahora, gracias al avance del juego compartido por Eurogamer, hemos podido conocer toneladas de nuevos detalles relacionados con esta esperada apps.

Esta es la información que hemos podido extraer de las impresiones de Eurogamer:

  • Hay formas de hacer que Mario deje de caminar y desvíe su recorrido, principalmente para conseguir objetos coleccionables, aunque es algo completamente excepcional en la app.
  • El juego incluye la mayor parte del set de movimientos de los juegos de Mario en 2D, así como algunas novedades como rodar por el suelo, hacer un salo de longitud o saltar por encima de los enemigos.
  • Los Bloques de Pausa paran a Mario y nos permiten tomar un respiro. Suelen aparecer justo antes de un coleccionable para que nos dé tiempo a reaccionar y lo podamos conseguir. Además existirán unas burbujas limitadas que nos ayudarán a conseguir estos objetos.
  • El juego cuenta con 24 niveles en su lanzamiento. Los primeros cuatro pueden jugarse gratis. No hay más mecánicas gratuitas.
  • El modo Mundos te permite superar las puntuaciones de tus amigos. El modo Carrera Toad se basa en los niveles de este modo principal, aunque cuenta con cambios en algunas secciones. El objetivo de este segundo modo es completar los niveles “con más estilo”. Conseguirás puntos por hacer saltos artísticos, derrotar enemigos o conseguir monedas. De esta manera conseguirás reclutar Toads para tu Reino.
  • El modo Mi Reino permite gastar las monedas que consigues en el juego en tu propio Reino Champiñón. Algunos objetos disponibles son árboles tuberías o casas de Toads. A medida que vayas teniendo más habitantes podrás ir consiguiendo objetos más preciados.
  • Algunas de estas casas nos permiten desbloquear personajes como Yoshi o Luigi. Toad se pondrá a disposición de los usuarios como personaje jugable como recompensa de My Nintendo.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? Por último os dejamos con los nuevos tráilers que compartimos con vosotros hace unos minutos:

https://youtu.be/rKG5jU6DV70

https://youtu.be/Qpdfg5km60w

Fuente.