Nuevos detalles de ‘Mario Sports Superstars’
Destacados, Nintendo 3DS, Noticias

Nuevos detalles de ‘Mario Sports Superstars’

Compartir en:

Ayer mismo compartimos con vosotros algunos detalles sobre Poochy & Yoshi’s Woolly World que pudimos conocer gracias a un reciente avance del juego publicado por el medio Game Informer. Hoy se ha compartido otro avance, este vez protagonizado por otro de los títulos más esperados de Nintendo 3DS, Mario Sports Superstars.

El medio nos recuerda que Mario Sports Superstars nos ofrece cinco deportes diferentes: fútbol, béisbol, tenis, golf e hípica. Junto a esto, Game Informer afirma que el juego cuenta con modos de partidos y torneos en los que comienzas eligiendo un capitán que siempre es uno de los protagonistas del juego, tales como Mario, Luigi, Peach o Bowser. El resto del equipo estará formado por otros personajes secundarios como Goombas, Koopas, Toads con atuendos especiales, etc.

Junto a esto también hemos podido conocer que el título cuenta con elementos arcade, tales como movimientos y habilidades especiales. Además se comparte que el béisbol que se incluye en este juego cuenta con límite de tiempo.

Y eso es todo por el momento. Esperamos que en los próximos días podamos conocer más detalles gracias a nuevos avances, estaremos atentos. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos datos?

Fuente.

Comentarios