‘Dragon Ball Fusions’ se lanzará el 17 de febrero en Europa

Noticias

‘Dragon Ball Fusions’ se lanzará el 17 de febrero en Europa

En septiembre, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Fusions sería lanzado fuera de Japón, con un lanzamiento europeo y norteamericano. Para aquellos que nunca han oído hablar del juego, es un RPG basado en turnos basado en la serie Dragon Ball, centrado en fusiones de todo tipo de personajes de la misma. Ha sido desarrollado por Ganbarion, que trabajó previamente en los juegos One Piece.

Dragon Ball Fusions fue lanzado en Norteamérica el mes pasado, el 22 de noviembre (estaba originalmente programado para ser lanzado el 13 de diciembre), pero aún no está disponible en Europa. La buena noticia es que finalmente tenemos una fecha de lanzamiento concreta para nuestro territorio: 17 de febrero. Bandai Namco especifica que los territorios de Oriente Medio y Australasia obtendrán el juego el mismo día.

Desafortunadamente, el comunicado de prensa no menciona nada más, como el precio, cualquier pack o diferencias con la versión norteamericana (idiomas, etc.).

Tampoco tenemos detalles sobre la actualización anunciada hace unos días para Norteamérica, que agregará juego online, nuevos personajes, nuevas posibilidades de fusión y más (haga clic aquí para más detalles). Dicho esto, es probable que la actualización se lance en Europa el mismo día que Norteamérica.

Resultado de imagen de dragon ball fusions

Dragon Ball Fusions (3DS) saldrá el 17 de febrero de 2017 en Europa

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente