Las actualizaciones japonesas de ‘Dragon Ball Fusions’ también llegarán a Occidente

Nintendo 3DS Noticias

Las actualizaciones japonesas de ‘Dragon Ball Fusions’ también llegarán a Occidente

Tal y como os hemos estado informando en la web desde su lanzamiento en territorio nipón, Dragon Ball Fusions ha estado recibiendo numerosos contenidos durante los últimos meses en Japón en forma de actualizaciones con nuevas funciones como por ejemplo el multijugador online, así como varios personajes. Pues bien, parece que en Occidente Ganbarion, su desarrolladora, quiere seguir afortunadamente una línea parecida.

Y es que la compañía ha confirmado que estas actualizaciones también estarán disponibles en Occidente. De acuerdo con lo compartido, una gran actualización estará disponible para los usuarios americanos del juego a principios de enero de 2017. Esta actualización incluirá “batallas online, movimientos online especiales, opción de intercambios, nuevos personajes, nuevas fusiones y más”.

Y eso es todo lo que se ha compartido. Ni Ganbarion ni Bandai Namco se han pronunciado sobre si América recibirá esta gran actualización en lugar de varias pequeñas como Japón o sobre cuándo podremos disfrutarla en Europa.

Estaremos atentos a nuevos detalles conforme se vaya acercando la ventana de lanzamiento de esta actualización para América, enero de 2017, y la fecha de lanzamiento para Europa, febrero de 2017. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Por último os dejamos con un nuevo gameplay de la versión americana del juego, esta vez compartido por Game Informer:

Fuente.