‘Demon’s Crest’, ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ y ‘Metroid: Other M’ llegan hoy a la CV americana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Demon’s Crest’, ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ y ‘Metroid: Other M’ llegan hoy a la CV americana

Esta misma madrugada se ha confirmado la llegada de tres nuevos títulos a la Consola Virtual americana de New Nintendo 3DS y Wii U. Se trata de los clásicos Demon’s Crest, Fire Emblem: Shadow Dragon Metroid: Other M.

En relación al primer título, lanzado originalmente por Capcom para SNES, hemos podido conocer que se pondrá a disposición de los usuarios americanos a través de la Consola Virtual de New Nintendo 3DS a un precio de 7.99$.

Por otro lado, Fire Emblem: Shadow Dragon, uno de los títulos más queridos de la franquicia protagonizado por el príncipe Marth, llegará a la eShop de Wii U a un precio de 9.99$Metroid: Other M también llegará a la Consola Virtual de la sobremesa a través de la eShop a un precio de 19.99$.

Estos tres títulos estarán disponibles hoy mismo en territorio americano en las plataformas indicadas. Estarán incluidos en la lista de novedades semanales en la eShop americana, la cual compartiremos con vosotros en cuanto la recibamos. Mientras tanto, ¿qué os parece la llegada de estos tres clásicos?

Fuente.