‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’: segundo tráiler del juego y tres nuevos comerciales

Nintendo 3DS Noticias

‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’: segundo tráiler del juego y tres nuevos comerciales

Level-5 ha compartido un lote de nuevos vídeos Yo-kai Watch 3: Sukiyaki. Junto con el segundo tráiler del juego, también se han mostrado tres nuevos comerciales.

Podéis ver el tráiler y los comerciales a continuación:

Esta nueva aventura incluirá multijugador para hasta cuatro usuarios cooperando para superar mazmorras, aunque, por supuesto, también podrá jugarse en solitario. Todo ello con el nuevo modo Yo-Kai Watch Blasters Treasure, que se sumará a las otras dos ediciones (Sushi y Tempura) a través de una actualización gratuita que llegará el mismo día de la salida del título.

Como es de esperar, habrá conectividad entre las tres versiones y los jugadores podrán transferir todo su progreso desde una de las ediciones originales hasta esta tercera edición.

El juego contará con una historia especial que conectará con la película especial vinculada con la saga que se estrenará el 17 de diciembre en Japón bajo el nombre de Yo-kai Watch The Movie: The Flying Whale and the Grand Adventure of the Double Worlds, Meow!.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki se lanzará en Japón el próximo 15 de diciembre. De momento se desconoce cuando llegará a Occidente.

Fuente