Tráilers españoles de la película de Magearna y del anime de ‘Sol y Luna’, próximamente en Clan

Destacados Noticias

Tráilers españoles de la película de Magearna y del anime de ‘Sol y Luna’, próximamente en Clan

El canal oficial de Pokémon en español ha compartido hace apenas unos minutos un par de nuevos vídeos realmente interesantes. En ellos podemos ver nada más y nada menos que los primeros tráilers en español de la nueva película Pokémon, Volcanion y la maravilla mecánica, y del anime de Pokémon Sol y Luna.

Al parecer, el canal infantil Clan será el encargado de ofrecernos estos contenidos a partir del próximo 26 de noviembre. Este es el mensaje que se ha compartido junto a los cortos:

No te pierdas un increíble maratón de dibujos animados Pokémon, que llegará a Clan TV el sábado 26 de noviembre y que incluirá el estreno de la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica. En esta deslumbrante película, Ash y el Pokémon singular Volcanion deben trabajar en equipo para rescatar a Magearna de un enemigo que quiere usar el misterioso poder de Magearna para apoderarse del reino.

El maratón también incluirá un avance de la serie Pokémon Sol y Luna, la nueva y emocionante temporada de dibujos animados Pokémon del próximo año. ¡Ve cómo Ash y sus amigos dan sus primeros pasos en la región de Alola en los dos primeros episodios de la próxima temporada!

¡Visita TV Pokémon el 6 de diciembre para ver la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica otra vez! Y, si te has apresurado en completar tu nuevo viaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, ¡tendrás una buena razón para verla! Los jugadores que ya hayan finalizado su aventura en Alola podrán buscar un QR Code que saldrá al final de la película, con el que podrán desbloquear al Pokémon singular Magearna en su juego. Puedes obtener más información sobre este especial Magearna en el sitio web oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

¡Asegúrate de leer la programación de Clan TV para saber a qué hora podrás ver todas estas emocionantes aventuras de dibujos animados Pokémon! ¡No te pierdas la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica y los dos primeros episodios de la serie Pokémon Sol y Luna, el 26 de noviembre en Clan TV!

Os dejamos con los vídeos a continuación:

¿Qué os parecen?


Archivado en:  anime Pokémon