Ubisoft tiene altas expectativas puestas en Switch y espera lanzar en ella “una gran variedad de software”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft tiene altas expectativas puestas en Switch y espera lanzar en ella “una gran variedad de software”

El número de esta semana de Famitsu está resultando realmente interesante. Tras compartir con vosotros detalles relacionados sobre el desarrollo de Pokémon Sol y Luna y The Alliance Alive, ahora nos llegan declaraciones de Alain Corre de Ubisoft.

Y es que la revista japonesa ha conseguido entrevistarse con esta importante figura de la compañía francesa. Como era de esperar, Corre ha pronunciado algunas palabras sobre Switch, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, y sobre el apoyo que tienen pensado darle desde la desarrolladora.

Estas fueron sus declaraciones:

Tenemos altas expectativas puestas en la innovadora Nintendo Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es algo que la gente suele disfrutar con sus familiares. Con la Nintendo Switch en la mano, los niños, sus padres e incluso sus abuelos pueden bailar sobre la pista en las fiestas. ¿No suena emocionante (ríe)? El hardware realmente ayuda a expandir las posibilidades de la diversión, personas de todas las edades pueden jugar a los juegos donde quieran. Esperamos contar con una gran variedad de software disponible, aunque no podemos compartir detalles por ahora. Lo siento (ríe).

Como sabéis, el apoyo de Ubisoft a Switch estaba confirmado incluso antes de que Nintendo presentara la consola en el tráiler preliminar. De hecho, Corre ya se había pronunciado en el pasado sobre NX, afirmando que esta consola “recuperaría muchos de los jugadores de Wii que se perdieron” con Wii U.

¿Qué os parecen sus palabras? Prometedoras, ¿no creéis?

Fuente.