‘The Alliance Alive’: Detalles sobre la historia, personajes, combates y más

Nintendo 3DS Noticias

‘The Alliance Alive’: Detalles sobre la historia, personajes, combates y más

El número de esta semana de Famitsu viene bastante completo. Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros una extensísima entrevista con los desarrolladores de Pokémon Sol y Luna, ahora hemos podido disfrutar de nueva información sobre The Alliance Alive, el RPG de FuRyu sucesor de The Legend of Legacy.

De acuerdo con lo compartido por Famitsu, la historia se desarrolla en el Mundo de la Lluvia. Los personajes protagonistas son Galil, Ursula, Barbarosa y Renzo. Por otro lado, el grupo El Cuervo de la Noche, dirigido por el padre de Ursula, Wyatt, se oculta en la capital de Rain, Svarna. La historia comienza cuando Wyatt llama Galil y Ursula para que le ayuden en una misión.

Tras esto, Galil y Ursula comienzan a explorar la primera mazmorra, la cual se basa en un museo cerrado y que contiene pruebas relacionadas con las obras que se exhiben allí. Los protagonistas se encontrarán con el líder del grupo enemigo, el Clan Demonio, llamado Glossa Radan. Glossa tiene una forma bastante estricta de hablar, sus emociones son difíciles de entender y cuenta con un gran poder en combate.

Junto a esto, Famitsu también ha compartido información sobre el progreso del jugador en el título:

– Paso 1: Preparación para la batalla – Creación de formaciones y posiciones.
– Paso 2: Símbolo de encuentro – Aparece un símbolo de exclamación sobre los enemigos cuando estos se percatan de tu presencia. Este símbolo puede variar entre enemigos.
– Paso 3: Combate basado en turnos – Debes elegir las acciones que realizarán tus personajes en un combate basado en turnos.

Además de esta información, la revista también nos ofrece algunos consejos a la hora de crear nuestro equipo de batalla:

– Punto 1: Poner a los personajes que destacan en vigilancia al frente de la línea de batalla.
– Punto 2: Los atacantes deben colocarse de forma que estén protegidos, ya que se centran en atacar.
– Punto 3: A medida que consigas incluir más personajes en tu equipo, más eficientes serán tus formaciones.

También se ha compartido que, al usar una técnica de combate de forma repetida, existe la posibilidad de activar la función “Despertar”, que puede aumentar el nivel de la técnica en daños, efectos, etc., o incluso desbloquear nuevas técnicas.

Por último, Famitsu también nos informa de unos robots con forma de patos. Se trata de unas máquinas que principalmente ejercen fuerza motriz, que se llaman Canto del cisne y que han sido creadas por Tiggy. Tiggy vive con Viviana e Ignace del Clan Demonio en el Mundo del Fuego, del cual se compartirán más detalles en el próximo número de la revista.

¿Qué os parece esta nueva información?

Fuente.