Tráiler de la historia de ‘Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito’

Nintendo 3DS

Tráiler de la historia de ‘Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito’

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito que se centra específicamente en la historia del RPG. Podéis verlo a continuación.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y ahora llegará a Nintendo 3DS.

Traerá consigo importantes novedades, a pesar de tratarse del mismo juego. Entre sus nuevas características sabemos que añadirá dos nuevos personajes, nuevas mazmorras, un final alternativo, nuevos jefes, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

Según relata Nintendo, gracias a la nueva función Guardado Rápido, que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento, no tendremos problemas de buscar puntos de guardados en forma de Iglesias en el juego, facilitando la transición a aventura portátil. Otra característica, muy similar, es Acelerar, que aportará velocidad en los combates. Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva en la portátil tridimensional de Nintendo el 20 de enero de 2017 en América y Europa.

Fuente