‘New Play Control! DK Jungle Beat’ y ‘Mario Hoops 3-on-3’ llegarán mañana a la CV americana

Noticias Wii U

‘New Play Control! DK Jungle Beat’ y ‘Mario Hoops 3-on-3’ llegarán mañana a la CV americana

Nintendo continúa lanzando nuevos juegos en la CV americana para incrementar la gran variedad de títulos retro a escoger. Esta vez es el turno del juego rítmico New Play Control! DK Jungle Beat, el cual fue adaptado a Wii del orginal de GC, y que en esta versión reemplazaban los bongos y añadían nuevos niveles. El juego lo podremos adquirir por $19.99 en la eShop de Wii U. La compañía nipona lo describe así:

Toma el control de DK con el mando de Wii y Nunchuk mientras os balanceáis, nadáis y peleáis contra las fieras bestias de la selva para poner a prueba vuestra valía. Consigue combos multiplicadores recolectando plátanos mientras exploras cuevas en volcanes, picos nevados y paisajes fantásticos. Simpáticos animales os pueden ofrecer sugerencias o un simple paseo por la selva!

Además, la CV americana añadirá Mario Hoops 3-on-3 a su catálogo por $9.99, anuncio que Nintendo acompaña con este texto:

Es en un nuevo juego de pelota cuando las superestrellas del Reino de Hongos y algunos invitados especiales tiran a canasta. Usa la pantalla táctil del GamePad de Wii U para ejecutar difíciles regates, pases especiales y tiros espectaculares. ¡Recoge las monedas para obtener puntos adicionales, y la puntuación más alta gana al sonar el timbre!

¿Qué os parece la llegada de estos títulos?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  eShop Wii U