La promoción Holiday Sweepstakes de Nintendo llega a Estados Unidos

Noticias

La promoción Holiday Sweepstakes de Nintendo llega a Estados Unidos

Junto a la lista de descargas semanales, Nintendo of America compartió un interesante anuncio para los residentes en Estados Unidos: la promoción navideña Holiday Sweepstakes ya está disponible en el territorio.

Se trata de una promoción especial en la que los miembros estadounidenses de My Nintendo pueden optar a ganar uno de los sorteos de packs de productos de Super Mario, The Legend of Zelda, Pokémon o Animal Crossing que Nintendo llevará a cabo hasta las 2PM PT del próximo 21 de noviembre.

Lo único que debes hacer para participar es entrar en el sitio y elegir los cinco regalos que vas a incluir en tu lista de deseos para estas navidades. Podéis acceder a la página de Holiday Sweepstakes y registraros gratuitamente a través de este enlace.

Junto a esto también se ha compartido que por participar en esta promoción los usuarios de My Nintendo pueden obtener un beneficio extra: aquellos que se registren recibirán 10 Puntos de platino en su cuenta y aquellos que además compartan su lista de deseos en Facebook recibirán otros 10 Puntos de platino a mayores.

Si tenéis la suerte de residir en Estados Unidos no dudéis en participar en esta promoción tan especial. ¡Suerte a todos!

Fuente.


Archivado en:  My Nintendo