Uno de los actores del tráiler de Nintendo Switch habla de su experiencia rodando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Uno de los actores del tráiler de Nintendo Switch habla de su experiencia rodando

Como bien es sabido ya a estas alturas, Nintendo ha sacado el anuncio de su nueva consola hace poco, y ahora, tenemos la oportunidad de escuchar a uno de sus actores deleitarnos con la experiencia que tuvo, antes y durante, el rodaje y, cómo no, de cómo tuvo en sus manos esta nueva consola y cómo se sintió.

Al principio en el vídeo nos habla de cómo fueron las audiciones, de cómo fue la primera vez le hicieron jugar con una 3DS y ver sus reacciones, cómo se expresaba ante la cámara. Así pasó a una segunda audición en la que tenía que hacer como si fuera un miembro de un equipo de eSports. Señala también que todo esto transcurre para él sin saber de qué es exactamente este spot de Nintendo.

Tras esto, nos explica la sensación de estar en este gran espacio con tantísima gente actuando para un anuncio, le explican que era el anuncio de Nintendo Switch y su reacción es de sorpresa y cierta emoción por participar en algo como eso. Explica por otra parte el muy buen trato recibido por parte de Nintendo.

Más tarde pasa a explicarnos muy brevemente que los controles son más cómodos de lo que a simple vista pueden parecer y vuelve a hablar sobre la escena del “estadio” para explicarnos que tuvieron que filmar muchas veces esas escenas y que cada pieza del hardware tenía un nombre en código y que toda su experiencia fue grandiosa en general.

Por último también nos confirma algo que ya sabíamos, el spot está grabado en Vancouver. Podéis encontrar su vídeo a continuación:

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.