Ubisoft está “desarrollando una serie de juegos” para Switch, pronto tendremos novedades

Nintendo Switch Noticias Switch

Ubisoft está “desarrollando una serie de juegos” para Switch, pronto tendremos novedades

Aprovechando la más reciente revelación de Nintendo y aprovechando el hype de los fans de la marca, la popular desarrolladora francesa Ubisoft ha decidido tomarse un momento para hablar propiamente de su relación con la plataforma. Desafortunadamente no hay nada nuevo, pero es bueno saber que la empresa está comprometida con Nintendo Switch.

Tal y como descubrimos durante el pasado E3 2016, la próxima entrega de la serie Just Dance, Just Dance 2017, sigue en desarrollo para Nintendo Switch; muchos especulaban acerca de su cancelación debido a que el juego se estrena este 25 de octubre en sus otras plataformas. Además de este título de baile, Ubisoft ha afirmado en un comunicado que se encuentra trabajando en “una serie de juegos para la consola”, aunque tendremos muchos más detalles sobre esto más adelante.

Podéis encontrar las palabras de Ubisoft a continuación:

Con  las posibilidades y diseño único de Nintendo Switch, Nintendo volverá a definir la forma en la que jugamos a videojuegos. Switch es accesible desde su concepto y se ajusta muy bien a la creciente tendencia de compartir experiencias y jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Ubisoft y Nintendo gozan de una asociación a largo plazo y estamos desarrollando actualmente una serie de juegos para la consola, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder compartir más información en una fecha posterior.

nintendo_switch

Fuente


Archivado en:  desarrollo juegos Ubisoft