Sorteo de una entrada doble para el concierto de Bilbao de ‘Symphony of the Goddesses’ + Código del 15% de descuento

Noticias

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Bilbao de ‘Symphony of the Goddesses’ + Código del 15% de descuento

Sorteo

La semana pasada compartimos con vosotros un sorteo de una entrada doble para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que regresará a Madrid, Barcelona y Bilbao con nuevas canciones y el más clásico repertorio los próximos días 28, 29 y 30 de octubre respectivamente. ¿No resultaste afortunado? No te preocupes, aquí tienes otra oportunidad de poder asistir al evento.

Y es que volvemos a sortear una entrada doble para el concierto de Bilbao de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses que, como os comentábamos, tendrá lugar el 30 de octubre de 2016.

Qué tenéis que hacer para ganar? Muy fácil, tenéis dos vías para participar:

Podéis participar el sorteo desde hoy lunes 17 de octubre de 2016 hasta el próximo domingo 23 de octubre de 2016 a las 23:55. ¡Suerte a todos!

Código de descuento

Por si no quieres jugar tu asistencia en al evento en un sorteo, aquí te traemos un nuevo código de descuento del 15% en tu entrada, válido para las tres ciudades españolas a las que llegará The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. El código es el siguiente:

MGE187

Podréis canjear el código desde hoy lunes 17 de octubre de 2016 hasta el próximo lunes 24 de octubre de 2016 a las 23:55. Podéis haceros con las entradas en este enlace. Basta con introducir el código MGE187 en el apartado Descuento GAME.

Resultado de imagen de zelda symphony master quest