Nintendo España comparte dos nuevos anuncios sobre los amiibo

Vídeos y Shorts

Nintendo España comparte dos nuevos anuncios sobre los amiibo

Sin duda los amiibo han supuesto en los últimos años todo un fenómeno de masas que ni siquiera la propia Nintendo se esperaba. Ya se han distribuido más de 25 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2014, lo cual deja patente su éxito.

Desde sus inicios han tenido defensores y detractores, pero lo cierto es que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco han estado exentos de polémica por su escasez al principio. Viendo esto y teniendo en cuenta todo lo que han supuesto, Nintendo España ha compartido en su canal de YouTube dos nuevos anuncios para promocionar estas figuras inteligentes.

https://www.youtube.com/watch?v=SNQNiPWeMwk

https://www.youtube.com/watch?v=V45YWEghiPo

Os recordamos que para celebrar el 30º aniversario de The Legend of Zelda recibiremos una nueva tanda de figuras amiibo basadas en varias entregas de la serie. Son un total de 4 figuras: Link en estilo 8 bits (similar al amiibo de Mario por su 30º aniversario), Link de Ocarina of Time y por último Link y Zelda de The Wind Waker (concretamente los de Toon Link y Toon Zelda llegarán a América en un pack único y a Europa por separado).

Se pondrán a la venta el 2 de diciembre en Europa y funcionarán como cualquier amiibo de Link y Zelda, sin embargo, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán una función especial, aunque habrá que esperar para descubrir cuál.

Fuente


Archivado en:  Amiibo Anuncio Nintendo España