Fases candidatas de octubre en Nintenderos Maker: ¡Vota por tus favoritas!

Noticias Wii U

Fases candidatas de octubre en Nintenderos Maker: ¡Vota por tus favoritas!

Como cada mes, aquí os traemos la lista con las fases candidatas a convertirse en las protagonistas de las próximas cuatro entregas de Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker.

Al igual que en anteriores meses, podéis votar por vuestras fases favoritas otorgándoles estrellas a través de los enlaces al Bookmark que os dejamos a continuación. No obstante en esta ocasión hemos introducido algunas novedades en relación a los cuatro niveles que podréis disfrutar durante este mes.

Son los siguientes:

  • Nintenderos Maker #54: Una fase elegida por sorteo entre las candidatas del mes que podéis encontrar más abajo.
  • Nintenderos Maker #55: Recomendación del mes por parte del staff de la web de entre las fases que más estrellas tienen en el juego a nivel mundial.
  • Nintenderos Maker #56: Otra fase elegida por sorteo entre las candidatas del mes que podéis encontrar más abajo.
  • Nintenderos Maker #57: La fase que más estrellas tenga de las fases candidatas que podéis encontrar más abajo, la cual se convertirá en la ganadora absoluta del mes de octubre.

Os dejamos con la lista de niveles candidatos de octubre en Nintenderos Maker a continuación:

Como sabéis, las tres fases ganadoras (las dos que ganen por sorteo y la que más estrellas tenga) serán mostradas en gameplay durante las próximas semanas por Rocy-yOshii, ¡así que permaneced atentos!

Por último os recordamos que, si queréis que vuestras fases formen parte de las candidatas a protagonizar las entregas semanales de Nintenderos Maker del próximo mes, tan solo tenéis que dejarnos vuestras IDs o enlaces al Bookmark a través de Twitter con el hashtag #NintenderosMaker o en los comentarios de cualquiera de las entradas de Nintenderos Maker de la web.

¡Gracias por vuestra participación y suerte a los candidatos!