Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los objetivos de Nintendo con los dispositivos móviles son recordados por Kimishima
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Los objetivos de Nintendo con los dispositivos móviles son recordados por Kimishima

Ya sabréis que Nintendo también tiene grandes planes además de Switch, y estos, giran en torno a las posibilidades que puede ofrecer el mercado de dispositivos móviles, al cual acceden millones de usuarios.

La compañía ha sacado una experiencia realmente fructífera con sus primeros pasos en este mercado. Podríamos decir que han experimentado un completo éxito.

Ahora, Kimishima nos recuerda qué piensan hacer y qué es lo que planean con esas acciones:

Como hemos explicado en el pasado, Nintendo tiene tres objetivos principales cuando se trata de nuestro negocio con los dispositivos móviles. Nos gustaría utilizar estos dispositivos inteligentes como base para llegar al máximo número de consumidores de nuestra IP. Por supuesto, también esperamos que el negocio de dispositivos inteligentes sea rentable por sí mismo, al tiempo que genera sinergia con nuestros sistemas de videojuegos dedicados para maximizar el potencial de las estrategias generales de la empresa de Nintendo. Además de la ya lanzada Miitomo, esperamos haber dado a conocer los tres títulos mencionados anteriormente (Super Mario Run, Animal Crossing y Fire Emblem) a finales del mes de marzo de 2017.

mobile-strategy

Fuente.

Comentarios