Estos gráficos representan el éxito que han supuesto las reservas de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Estos gráficos representan el éxito que han supuesto las reservas de ‘Pokémon Sol y Luna’

Tras el anuncio del evento de Switch, que será celebrado el 12 de enero en Japón, Kimishima ha aportado un gran número de declaraciones acerca de Nintendo y su futuro. Uno de los temas a tratar ha sido Pokémon Sol y Luna, de los títulos más esperados en Nintendo 3DS, centrándose en los reservas que estos han recibido a lo largo del tiempo en diferentes territorios, y comparándolas con las de los últimos lanzados de la franquicia: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pokémon Sol y Luna también muestran tendencias favorables en sus reservas. Estos gráficos comparan las reservas de estos títulos en Japón, EE.UU. y Europa; contrastadas con las últimas entregas de la serie: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Como se puede ver, las reservas de Pokémon Sol y Luna son mucho más altas, sobre todo en las regiones de Estados Unidos y Europa. Los períodos previos de reservas de Pokémon Sol y Luna, y de Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa son diferentes, por lo que una comparación directa no es posible, pero está claro que los títulos más recientes muestran una tendencia más alta que en los juegos anteriores. Vamos a empezar a transmitir anuncios de televisión este fin de semana, por lo que esperamos que las reservas continúen acelerando.

pokemon-sun-moon-pre-order

Fuente.