‘Ice Station Z’: Nuevos detalles e imágenes

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

‘Ice Station Z’: Nuevos detalles e imágenes

Como ya hablamos con anterioridad en otra noticia, Ice Station Z es un juego del estudio independiente Wobbly Tooth que saldrá para 3DS el 3 de noviembre de este año en América.

Hoy han confirmado que será un juego de mundo abierto y de supervivencia con zombies. Desde la pantalla inferior de la consola podemos acceder a un inventario en el que podremos equiparnos la ropa y demás objetos.

En cuanto al chat de voz, la desarrolladora ha optado por un sistema en el que tendremos que pulsar “arriba” en la cruceta con el fin de enviar mensajes de voz a otros jugadores. También tendremos la posibilidad de silenciar a los jugadores que nosotros queramos.

En el modo multijugador del Ice Station Z podemos hacer aliados simplemente saludando, aunque el saludo tiene que ser correspondido. Si nos hacemos aliados de un jugador no podremos atacarle, pero eso no quita la posibilidad de atacar y robar los objetos a los que no están de nuestra parte. El punto negativo del modo multijugador es que los vehículos sólo estarán disponibles en el modo de un jugador.

Aunque el juego sea de mundo abierto hay muchas zonas que no están generadas aleatoriamente, sino que han sido creadas a conciencia por los desarrolladores, dando así la posibilidad de enfrentarse a los zombies cara a cara o pasar desapercibido usando el modo sigilo.

Por último, Wobbly Tooth confirmó que tiene planes de sacar el juego en Europa, ya que reveló que tendría calificación PEGI 12, pero no han dado una fecha concreta. Mientras tanto, os dejamos con dos capturas de pantalla que han compartido en Miiverse:

Ice Station Z

Ice Station Z

¿Qué os parece el juego? ¿Estáis interesados en él?

Fuente.