El survival multijugador de mundo abierto ‘Ice Station Z’ confirma su lanzamiento en 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El survival multijugador de mundo abierto ‘Ice Station Z’ confirma su lanzamiento en 3DS

Wobbly Tooth, estudio compuesto por tan solo una persona, ha confirmado hoy mismo su nuevo título tras The Magic Hammer. Se trata del “survival de zombis multijugador de mundo abierto” Ice Station Z, que ya está de camino a Nintendo 3DS.

El anuncio se ha efectuado a través de un mensaje compartido en Miiverse, donde el desarrollador comparte algunos detalles adicionales del juego, confirmando algunas funciones como multijugador online compatible con hasta 8 jugadpres, mulijugador local o chat de voz y texto.

ice-station-z-multiplayer

Además, el estudio ha confirmado una característica con la que no cuentan muchos juegos indie de la eShop: la versión del juego para New Nintendo 3DS estará algo optimizada respecto a la versión de Nintendo 3DS. Al parecer el juego se ejecutará “algo más suave” en la revisión de la portátil, además de ser compatible con la Palanca C.

Ice Station Z será lanzado el próximo mes en América, concretamente el día 3 de noviembre, a un precio realmente económico para lo prometedor que se muestra: tan solo costará 3.99$. Por último también se ha confirmado que la desarrolladora tiene pensado lanzar una demo del juego, aunque no se ha confirmado cuándo por el momento. Tampoco se ha compartido nada para Europa hasta ahora.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.