Hielo everywhere. Análisis al detalle de lo mostrado del nuevo ‘Mario Switch’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Hielo everywhere. Análisis al detalle de lo mostrado del nuevo ‘Mario Switch’

Como sabéis, el canal de YouTube de GameXplain suele deleitarnos a menudo con interesantes vídeos en los que se analizan los diferentes secretos ocultos de algunos de los vídeos más recientes del panorama nintendero. Como no podía ser de otra manera, el tráiler de la nueva Nintendo Switch también ha sido objeto de estudio por parte del medio.

Y es que el canal ha compartido hace apenas unas horas un nuevo vídeo en el que se analiza al detalle uno de los juegos mostrados que más expectación a causado desde ayer: la nueva entrega de Super Mario en 3D. Si bien el tráiler de Switch apenas mostraba unos segundos del título, éstos han sido suficientes para que GameXplain los analice en un vídeo de más de 10 minutos.

Y lo cierto es que el análisis resulta de lo más interesante, pues gracias a él hemos podido conocer algunos detalles ocultos, como la cantidad de hielo que hay en las dos fases que se muestra, algunos personajes que parecen ser amigables, unas extrañas flechas moradas que nos indican diferentes lugares en los niveles y mucho más.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os ha parecido?

Fuente.