El creador de ‘Tiny Galaxy’ abandona el desarrollo de videojuegos con un buen enfado con Nintendo

Noticias Wii U

El creador de ‘Tiny Galaxy’ abandona el desarrollo de videojuegos con un buen enfado con Nintendo

El desarrollador indie Taylor Hajash ha confirmado esta misma madrugada una triste noticia: el creativo tiene pensado abandonar el mundo del desarrollo de videojuegos.

A través de un post en Tumblr, Hajash ha explicado que crear juegos es un proceso “extremadamente tedioso”, y que sin embargo no siempre conduce al mayor grado de éxito. Por este motivo ha decidido abandonar este mercado y trasladarse al de creación de libros de cómics, otra de sus grandes pasiones.

Como sabéis, este desarrollador había lanzado un juego en la eShop de Wii U, Tiny Galaxy. Hace unas semanas se confirmó que el título iba a recibir una actualización, aunque ahora no sabemos qué es lo que va a pasar con ella.

Y es que el creativo se ha mostrado realmente enfadado con Nintendo al respecto, pues en el mensaje ha compartido que “la compañía no ha respondido a ninguno de sus emails ni ha intentado ponerse en contacto con él para saber lo que necesitan para la actualización de Wii U”. Tendremos que estar atentos a nuevos detalles.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.