Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Echa un vistazo a esta figura del Espadachín Hunter Masculino de ‘Monster Hunter X’

Echa un vistazo a esta figura del Espadachín Hunter Masculino de ‘Monster Hunter X’

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Directamente del videojuego Monster Hunter X (conocido en Occidente como Monster Hunter Generations), una de las últimas entregas de la saga Monster Hunter, nos llega, de la mano de Union Creative Internacional, la Vulcanlog 019 Monster Hunter Revoltech de un Espadachín Hunter Masculino Hunter Man Swordsman con la armadura del monstruo Glavenus.

  • Altura: 18 cm
  • Material: PVC/ABS/Nylon/POM
  • Salida a la Venta: Enero de 2017
  • Precio: 6.463 Yenes (57 euros aproximadamente)
  • Reservas: Del 7 al 18 de octubre de 2016

Prosigamos si os parece con todas las imágenes y toda la información que Union Creative International ha compartido de esta nueva Vulcanlog de Monster Hunter:

View post on imgur.com

El Glavenus es uno de los cuatro monstruos insignia de esta entrega de la saga Monster Hunter y sus principales características son su gran agresividad y su gran cola cortante que va dejando un rastro de cortes por allí donde pasa este gigante, rasgos que han sido representados a la perfección en esta armadura.

En cuanto a la figura nos incluye: 6 manos intercambiales, la Blazer, el Stripping Knife, 1 efecto para el suelo que se puede usar como pedestal para las poses de acción y un pedestal clásico de expsosición.

El gran escultor Katsuhisa Yamaguchi ha sido el encargado de esculpir la figura dejando su toque personal en cada centímetro de la misma, como por ejemplo, la alta calidad de detalles en cada placa de la armadura y la perfección y naturalidad de sus movimientos.

Sin duda esta figura permitirá a todos los fans de Monster Hunter tener en sus colecciones un trozo de este gran universo en forma de Revoltech que, además, combina a la perfección con las Vulcanlog del Feline y del Melynx.

Fuente

Comentarios: