Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Anunciados ‘Hyakumasu Dora-San Nobita no Time Battle’ y ‘Tetsudou Nippon! Rosen Tabi: Aizu Tetsudou Hen’ para 3DS

Anunciados ‘Hyakumasu Dora-San Nobita no Time Battle’ y ‘Tetsudou Nippon! Rosen Tabi: Aizu Tetsudou Hen’ para 3DS

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega la confirmación de dos nuevos títulos para Nintendo 3DS que ya están de camino a territorio japonés. Se trata de Hyakumasu Dora-San Nobita no Time Battle y Tetsudou Nippon! Rosen Tabi: Aizu Tetsudou Hen.

Como podéis suponer, no contamos con el nombre localizado de los juegos, aunque sí se han compartido los primeros detalles sobre los mismos:

  • Hyakumasu Dora-San Nobita no Time Battle: Desarrollado por Shogakukan, es el 12º título de esta serie de juegos de Doraemon y será lanzado el próximo 23 de noviembre en Japón.
  • Tetsudou Nippon! Rosen Tabi: Aizu Tetsudou Hen: Desarrollado por Sonic Powered, el título se ambienta en Fukushima y se pondrá a disposición de los usuarios japoneses el próximo  mes de noviembre (no se ha especificado día) a un precio de 6.264 yenes.

Junto a estos detalles, también hemos podido conocer las primeras imágenes de ambos juegos, las cuales podéis encontrar a continuación:

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento occidental de ninguno de estos dos títulos, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente. Fuente.

Comentarios: