‘Animal Crossing: New Leaf’ incluirá la función “Cámara amiibo”

Artículos Nintendo 3DS Noticias

‘Animal Crossing: New Leaf’ incluirá la función “Cámara amiibo”

Animal Crossing: New Leaf se actualizará este otoño, tal como Nintendo indicó en el pasado Nintendo Direct del 1 de septiembre. Los detalles de esta actualización tan importante se darán a conocer mediante un nuevo Nintendo Direct que todavía no tiene fecha de emisión para las regiones de Europa y América. Sin embargo, en Japón se emitirá el 2 de Noviembre, así que calculamos que en Occidente se tratará de una fecha parecida.

La nueva actualización incorporará múltiples funciones con los amiibo de Animal Crossing. Entre los detalles que conoceremos con el nuevo Direct, hoy el Twitter de Animal Crossing en Japón ha confirmado una función con la cámara de la consola que han llamado “Cámara amiibo”. Suponemos que implementará la idea de la Realidad Aumentada tal como hizo Pokémon GO con las criaturas de Pokémon.

Recordamos que una versión del juego llamada Welcome amiibo! saldrá al mercado con la actualización incorporada. Nintendo quiere revitalizar el título aprovechando los muchos amiibo de los que dispone la serie.

¿A vosotros, os interesa esta nueva función?

animal-crossing-amiibo-camera-656x394

Fuente