Noticias

[Rumor] ‘Beyond Good & Evil 2’ podría llegar a NX y ser exclusivo

Michel Ancel de Ubisoft, creador de las sagas Rayman y Beyond Good & Evil, ha causado un gran revuelo esta mañana cuando publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a un mecánico y a un joven cerdito (probablemente Pey’j en su infancia) y escribió lo siguiente: “En algún lugar de System 4… ¡Gracias a Ubisoft por hacer esto posible!“. La ilustración parece mostrar a Pey’j desde el primer juego, sólo que mucho más joven, lo que ha llevado a pensar a los fans que Beyond Good & Evil 2 podría ser una precuela y no una secuela.

Asimismo, no parece que Ancel haya compartido este mensaje por accidente o sin la aprobación de los altos mandos de Ubisoft – la cuenta de Twitter de Ubisoft Francia instó a los aficionados a echar un vistazo en el puesto de Instagram.

Aunque todo esto parece ser bastante concluyente y señala una secuela de Beyond Good & Evil, hay que tener en cuenta que no está confirmado oficialmente todavía, y también que podría no salir en una plataforma de Nintendo, no obstante, ha habido rumores de que Beyond Good & Evil 2 podría salir en NX financiada por Nintendo en exclusiva, pero, por supuesto, esto podrían ser sólo rumores y nada más. Permaneceremos atentos y os mantendremos informados.

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Fuente