Recrean películas y series modernas como cajas de juegos de Super Nintendo

Noticias

Recrean películas y series modernas como cajas de juegos de Super Nintendo

Antes de Internet, los videojuegos tenían que crear una buena impresión en el comprador utilizando el primer recurso que estos verían: la caja. Debido a esto, títulos de finales de los 80 y principios de los noventa poseían un estilo único.

Ahora con motivo del 25 aniversario (en Estados Unidos) de Super Nintendo Entertainment System, más conocida como Super NES o Super Nintendo, como se llama a la consola de 16 bits comúnmente, el blog de Halloween Costumes ha tenido una interesante iniciativa.

Cogiendo los carteles de los mayores blockbusters cinematográficos de lo que llevamos de año, así como de las grandes series del momento,  ha creado versiones de cajas de juegos de Super NES como si fueran estas obras audiovisuales.

El trabajo no consiste en “tan solo” poner el póster del film o serie encima de la caja, sino que también ponen qué compañía se “encarga del desarrollo” (con bastante coherencia).

View post on imgur.com

Los diseños toman inspiración de una de las épocas donde el arte de una carátula era llevada al extremo y en que las principales empresas desarrolladoras de videojuegos invertían tiempo y equipos en lograr una representación fiel del material de origen.

Propiedades intelectuales como “Stranger Things”, “Star Wars: Rouge One”, “Batman vs Superman” y “Deadpool” recibieron el tratamiento, cada una con el logo del desarrollador que en la época hubiese diseñado el juego.

En total fueron 16 los creados, honrando los 16 bits de la consola de Nintendo para celebrar los 25 años que cumple la plataforma que para muchos se convirtió en el inicio de una vida como jugador.

¿Qué os parecen? ¿Qué otras películas y series del momento os gustaría ver como juego de 16 bits?

Fuente


Archivado en:  off-topic películas Series