Echad un vistazo a estos deliciosos platos de comida inspirados en ‘Pokémon’

Noticias

Echad un vistazo a estos deliciosos platos de comida inspirados en ‘Pokémon’

Sin duda Pokémon está más de moda últimamente que nunca. Entre el éxito de Pokémon GO y la salida de las nuevas entregas de Pokémon Sol y Luna en apenas dos meses los fans tienen entretenimiento y diversión para rato.

Pero como no solo de videojuegos vive el hombre, hoy os queremos mostrar una curiosa galería de imágenes protagonizada por platos de comida que representan a algunos de los personajes y criaturas del universo Pokémon.

Las imágenes que os mostramos en la galería de abajo proceden del espectacular trabajo del artista Peaceloving_Fax (Cute Foodies en Facebook), especialista en crear arte utilizando platos de comida y que, en esta ocasión, nos ha regalado platos temáticos de Pokémon inspirados en su universos y sus personajes y podéis verlos a continuación:

View post on imgur.com

Como podéis ver nunca los Pokémon se han visto tan deliciosos y sorprende la calidad de su acabado, lo colorido de los ingredientes usados y sobre todo el cariño que le ha puesto su creador para intentar reproducir con todo lujo de detalles a estas simpáticas criaturas. ¡La pena es que duren tan poco! ¡Da hasta pena comérselos!

Dejando los platos temáticos de Pokémon a un lado y volviendo a los juegos, os recordamos que Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS acompañados de una Edición Limitada de New Nintendo 3DS XL decorada con motivos del juego. Por su parte, Pokémon GO seguirá creciendo con nuevas funciones y características como la función Compañero o las esperadas batallas entre jugadores que en Niantic no descartan.

Fuente


Archivado en:  off-topic Pokémon